miércoles, 26 de septiembre de 2012

Presentaciones de Khalada en Avilés e Irún



Los pasados dias 11 y 12 de septiembre el equipo de Khalada Comics se desplazó a las Jornadas de Comic de Avilés, donde presentamos nuestras publicaciones "Hero Seeds" y "Malviviendo, el tebeo". Para ello contamos con la presencia de Andrés Palanka, Diego Motta, Vicente Llopes, José Fonollosa y Ariel Olivetti (en la imágen de izquierda a derecha), presentados por Vicente Llopes quienes avanzaron parte del programa de publicaciones de nuestra editorial.

En "Hero Seeds" contamos en el primer número con portadas del autor argentino Ariel Olivetti, guiones de Diego Motta y dibujos de Andrés Palanka, además de otros autores del panorama nacional e internacional que irán pasando por los siguientes números de la serie como Sergio Bleda, Victor Santos, Alfonso Azpiri, Daniel Acuña, Glenn Fabry, Eduardo Risso, Rafa Garrés, Guy Pérez, Jordi Pérez y Adrián Bago.

A continuación nos desplazamos del 14 al 16 del mismo mes a ExpoGrow en Irún, donde montamos un espectacular stand en el que firmaron nuestros comics Diego Motta, Ariel Olivetti, José Fonollosa y David Sainz, con gran éxito de público y en el que no faltaron nuestras simpáticas azafatas.

David Sainz y José Fonollosa, los artifices de "Malviviendo, el tebeo", durante su sesión de firmas en ExpoGrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario